IK Interiorismo nace de la experiencia adquirida por IKasa

IK Interiorismo es un estudio de diseño y arquitectura interior que está centrado en el sector Residencial, Hotelero, Restauración, Oficinas, Retail y Patrimonio.

El estudio está formado por un grupo de profesionales que buscan la excelencia en cada proyecto, un equipo joven, dinámico e innovador, dispuesto a resolver todas las necesidades de sus clientes.

En Grupo Evetson hemos realizado una entrevista a Alejandra de la Hoz, su directora, quien nos comenta que su principal fortaleza es haber conseguido un equilibro importantísimo entre el diseño y el buen hacer.

En cuanto a las tendencias del Interiorismo Alejandra nos dice:

“Los grandes diseñadores y más creativos son los que la marcan y el resto se inspiran en sus diseños. Innovar es una cosa complicada porque todo lo que no se ha ejecutado antes no tiene garantía de que funcione, entonces es una cosa que en el mundo del diseño supone como cierto respeto”.

 

Conoce algunos de sus proyectos:

Somosaguas Club I

Juan Bravo 73

 

IK Interiorismo nace a partir de IKasa, de quiénes han adquirido mucha de su experiencia en construcción.

«Gracias a IKasa tenemos la gran suerte de conocer el mundo de la construcción. El crudo mundo del diseño que es el coste, el plazo, la ejecución, es una empresa muy grande con la que contamos con muchísimo apoyo».

 

Alejandra lleva 4 años trabajando y dirigiendo el departamento de IK Interiorismo y ahora su actividad se está centrando en sacar a terceros.

Os invitamos a ver la entrevista a continuación:

Gracias a Gunni Trentino por ser parte de nuestras entrevistas.

 

Escrito por Aivy Prendas

Architect and Marketing Department Manager Grupo Evetson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *