BASF Construction Chemicals recibe el Premio de Seguridad

BASF Construction Chemicals recibe el Premio de Seguridad por parte de la Federación Empresarial de la Industria Química Española. Comprometida con la seguridad y salud en el trabajo, BASF y su site de Mejorada del Campo en Madrid, han sido reconocidas con el premio de seguridad 2017 por parte de FEIQUE. Este galardón representa lo concienciada y comprometida que está BASF con la mejora constante de la seguridad y la salud de los trabajadores que componen la organización.

Con este premio, el centro de producción de Mejorada donde se fabrican mezclas para hormigón y morteros, productos especiales para la construcción subterránea, aditivos para cemento y mezclas para actividades auxiliares; representa el esfuerzo y los recursos dedicados por parte de BASF a preservar la seguridad en los centros de producción en la industria química obteniendo un índice de frecuencia “cero” durante el último año 2017.

Sobre la división Construction Chemicals de BASF

La división Construction Chemicals de BASF ofrece soluciones avanzadas para la construcción bajo la marca global para la construcción, mantenimiento, reparación y renovación de estructuras Master Builders Solutions. La marca Master Builders Solutions se basa en la experiencia de más de 100 años en la industria de la construcción. Nuestro catálogo completo abarca desde aditivos para el hormigón, aditivos para el cemento, soluciones químicas para la construcción subterránea, soluciones impermeabilizantes, sellantes, soluciones para la reparación y protección del cemento, morteros de alto rendimiento hasta soluciones para pavimentos de alto rendimiento. La división Construction Chemicals está formada por aproximadamente 6.000 trabajadores que constituyen una comunidad de expertos en la construcción. Para resolver los retos específicos en materia de construcción de nuestros clientes, desde la concepción del proyecto hasta la finalización del proyecto, combinamos los elementos adecuados de nuestro catálogo, la experiencia local y global conseguida gracias a incontables proyectos constructivos mundiales. Aprovechamos las tecnologías globales de BASF y nuestro conocimiento de las necesidades en el sector de la construcción local para desarrollar innovaciones que ayudan al cliente a tener un mayor éxito además de impulsar un modelo sostenible de construcción

La división opera a través de sedes de producción y oficinas en más de 60 países y ha obtenido unas ventas alrededor de 2,3 billones de Euros en 2016.

 

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. El Grupo BASF cuenta con aproximadamente 114.000 colaboradores que trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestra cartera está organizada en cinco segmentos: Productos Químicos, Productos de Rendimiento, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones Agrícolas y Petróleo y Gas. En 2016, BASF registró unas ventas de alrededor de 58.000 millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). Más información en www.basf.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *