Danosa lanza su nueva gama de pavimentos multiuso para rehabilitación y obra nueva, estos permiten acabados autonivelantes, antideslizantes y con alto grado de resistencia mecánica en los suelos donde se instalan

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha lanzado su nueva gama de pavimentos diseñados para espacios residenciales y públicos como centros de salud, hospitales, colegios, museos, oficinas, centros comerciales, instalaciones de ocio, naves industriales, gradas de estadios e incluso párkings.

Con esta nueva solución integral, Danosa ha querido combinar la versatilidad, la estética y el confort, y ha creado Danofloor, un sistema que permite acabados autonivelantes, antideslizantes y con alto grado de resistencia mecánica en los suelos donde se instalan.

Danofloor minimiza, además, el riesgo de resbalones y caídas en superficies expuestas al agua o la nieve como los pasos de cebra, pues se trata de una solución de elevada resistencia a temperaturas extremas (-40ºC a + 90ºC), al agua estancada, a la intemperie, a los rayos U.V y al ciclo hielo-deshielo. Además, entre sus ventajas se distingue su resistencia a la abrasión y a agentes químicos como aceites, agua salada, detergentes domésticos o soluciones alcalinas y ácidas.

Esta nueva gama incluye también pavimentos con brillo y color, que pueden aplicarse en diferentes espesores y con varias posibilidades de acabado, permitiendo superficies continuas, sin absorción ni acumulación de suciedad, un factor clave en superficies sensibles con la higiene como colegios, centros de salud y hospitales.

Para cumplir correctamente con su función, estos nuevos pavimentos, de aplicación sencilla y rápida mediante rodillo o llana y de fácil mantenimiento, están formados por múltiples capas de productos, que incluyen una capa de imprimación para mejorar la adherencia, consolidación y sellado del soporte sobre la que después se aplica el revestimiento de resina Danofloor y, finalmente, una capa de sellado y acabado.

En definitiva, los sistemas de pavimentos autonivelantes Danofloor representan una amplia gama de suelos de resina, que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada proyecto, aportando soluciones tanto estéticas como funcionales en obra nueva o rehabilitación.

Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad presente en más de 70 países como Francia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, entre otros. Fundada en 1964, está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y quinta de Europa gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico en edificación y obra civil, así como a su amplia cartera de clientes. Actualmente, la compañía factura un 48% en el exterior. Entre sus cifras destacan sus más de 350 profesionales de alta cualificación y 96 millones de ingresos en 2017, lo que supone una mejora de un 6% respecto al ejercicio anterior. Más información en www.danosa.com, en el Twitter @DANOSA_SPAIN o en la cuenta de Facebook de Danosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *