Schneider Electric y su compromiso con la diversidad e inclusión

En Schneider Electric, nuestra misión es asegurar que Life is On esté disponible en todos lados, para todos y en todo momento.  Nuestra reciente política Global de Permisos Familiares tiene como objetivo fortalecer nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, que es una parte integral de quienes somos como compañía. Nuestra ambición es proporcionar oportunidades igualitarias para todos, en todos lados, y asegurar que nuestros empleados se sientan extraordinariamente valorados.

No cabe duda de que nuestro éxito como compañía surge de nuestra habilidad de encauzar la diversidad de ideas, pensamientos y experiencias de nuestra fuerza de trabajo global de más de 144,000 personas para un mayor compromiso, desempeño e innovación. Queremos empoderar a cada uno de nuestros empleados para que administren su trabajo y vida.

Lo que define a la familia, la vida y el trabajo para nuestras personas está cambiando todos los días y queremos proteger estos cambios para ser más inclusivos. Es por eso que hemos pensado nuevamente nuestro enfoque con los permisos con goce de sueldo, para que nuestros empleados puedan estar presentes en los momentos significativos de la vida. Con nuestra política Global de Permisos Familiares, hacemos un compromiso para lograr permisos con goce de sueldo en todos los países en los que operamos.

Ver resto del artículo en su fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *